¿Qué más podemos pedir cuando una carta nos llega desde Hogwarts?
- Personalización con mi nombre y dirección, Check!
- Color de mi casa preferida en Harry Potter, Check!
- Sello de cera que garantiza privacidad, Check!
- Lista de uniforme y ropa que necesito para un año entero estudiando hechicería, Check!
- Billete de tren Express, Check!
Una carta totalmente personalizable, con papel de pergamino (nada de plásticos) que hará soñar a quien se lo regales con una invitación para adentrarse en el mágico mundo de Harry Potter.
Auténtico regalazo, económico, para dejar sin habla a cualquier friki de los libros de j.K. Rowling.
La carta de Hogwarts es el mayor regalo que un fan de Harry Potter puede soñar en recibir, para algunos más que las varitas, algo que te transporta directamente a este fantástico mundo de magia. Cuando la recibas, estarás automáticamente invitado a cursar estudios en la Escuela de Magia y Brujería en tu primer año de estudios.
Una firma especial mágica se escribe junto al nombre de cada niño o niña nacidos en Gran Bretaña, y esto permite a Hogwarts enviar la carta a cada niño especial cuando le llega el momento de convertirse en mago. En ella, te indican además la lista de materiales, libros de texto y todo lo que vas a necesitar durante tu estancia en la escuela.
Está escrita en papel de pergamino y es enviada por un búho, además desde Hogwarts son capaces, gracias a la magia, de saber qué alumnos han leído la carta.
La escuela es un gran edificio que gracias a la magia es invisible al mundo en general que no tenga poderes mágicos. Es una finca espectacular en Escocia, con varias torres, lagos e incluso un Bosque Prohibido
No se han encontrado productos.
Al llegar a la primera clase, el Sombrero Seleccionador te indica de qué casa eres: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. A partir de aquí, ya tienes todo lo necesario para converirte en un gran mago durante los, como mínimo 7 años que durará tu aprendizaje.