Todo gamer tiene que dotarse de lo mejor en su ambiente para poderlo dar todo frente a la pantalla,. En este caso hablamos de DRIFT es otra de las empresas que se encuentran en el escalón más alto en la fabricación de Sillas Gaming.

En nuestro afán por hablar de los principales fabricantes, tal y como hicimos con DXRacer, no podía faltar hablar de esta empresa que se hizo mundialmente famosa al ser la patrocinadora de grandes eventos de Gaming a lo largo del mundo.

Ejemplo de diseño de las Drift

Al ser Sillas de gama TOP, están pensadas para satisfacer todas las necesidades de cualquier jugón. Si te pasas horas y horas jugando, esta marca es una de las mejores opciones que tienes.

Lo mejor que tienen es que independientemente del modelo que escojas, ya sea más alto de gama o menos, todos los tejidos que utilizan son buenos y el relleno es de FOAM que no pierde la forma con facilidad.

Una de las características principales de todas las Drift es la capacidad que tienen de tumbarse hasta casi la horizontalidad. Gracias a su diseño estudiado, el centro de gravedad siempre está balanceado, por lo que no hay que tener miedo de perder el equilibrio y poder caerte.

Además de serie también tienen un pistón de gas de Serie 4 que te asegura estabilidad en la silla y que no se va a mover de la posición en la que la coloques.

Ruedas de Nylon con estructura metálica para que aguanten sin romperse mucho tiempo.

Los modelos más vendidos y reconocidos son:

Silla gaming DRIFT DR100

Reposabrazos ajustables 2D: Esto quiere decir que puedes ajustarlos en altura y en longitud, para conseguir que tus codos se apoyen en el sitio justo.

No se han encontrado productos.

Medidas generales 70 x 50 x 122-129 cm (largo x ancho x altura)
Colores disponibles Negro, Negro/Rojo, Negro/Azul, Negro/Verde, Negro/Naranja

 

Silla DRIFT DR 75

No se han encontrado productos.

La más básica de todas, con un diseño menos agresivo que las demás, es la que más se parece a una silla de oficina. Pero afortunadamente, sólo lo es en parecido, ya que gracias al diseño pensado para jugar tiene aspectos que la hacen muy interesante como el respaldo superancho que recoge perfectamente hasta el cuello y apoyabrazos abatibles perfectos para meter la silla debajo de una mesa.

Medidas generales 66 x 53 x 115-123 cm (largo x ancho x altura)
Colores disponibles Negro, verde, rojo, blanco, naranja, azul, negro-blanco
Peso (silla) 15.1 Kg
Peso máximo soportado 120 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)

 

DRIFT DR300

No se han encontrado productos.

Si buscas “una señora” silla de Gaming. Este modelo de Drift es una de las mejores. Estética totalmente gamer, con detalles en color (se puede elegir entre un montón de variedad: azul, verde, rojo, etc…) y a la que no le falta de nada. Apoyabrazos 4D extensible y regulable en cualquier dirección para que quede ajustado al milímetro con tus brazos, cojines vertebrales y lumbares… un auténtico lujo que no te defraudará si puedes permitírtela.

Medidas generales 70 x 50 x 122-129 cm (largo x ancho x altura)
Colores Rojo, Violeta, Azul, Rosa, Verde, Blanco, Naranja y Amarillo
Peso neto 20,4 kg
Peso máx. soportado 150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.