Los mejores cascos personalizados de Star Wars. Darth Vader, Stormtrooper…con licencia oficial. Réplicas exactas con la máxima calidad para que puedas hacer los mejores cosplays, o simplemente para coleccionarlos.

Casco Darth Vader Distorsión Voz

No se han encontrado productos.

Ser Darth Vader mola, desgraciadamente La Fuerza no es fuerte en nosotros, pero si por lo menos podemos tener su voz, nos damos por contentos. Trae un sintetizador de voz, por lo que todo lo que digas se reproducirá a través de la característica voz del sith. Un regalo perfecto para cualquier fan de la saga que sorprenderá no sólo por la calidad de su acabado si no por el plus de distorsionar nuestra propia voz.

Casco Star Wars Storm Trooper Con Distorsionador De Voz

No se han encontrado productos.

Si estáis buscando una muy buena réplica de un casco de Storm Trooper, no busquéis más. Perfecto para compartir con tu hijo/amigo ya que tiene un sistema de correas ajustables que le hace ajustarse perfectamente a cualquier cabeza.

Basado en Rogue One, es de agradecer que los detalles están grabados y no serigrafiados o estampados, y que el casco es muy duro y resistente.
El distorsionador de voz es la guinda del pastel para hacer de este casco uno de los mejores del mercado en la relación calidad/precio.

Casco Star Wars Kylo Ren Con Distorsionador de Voz

No se han encontrado productos.

Reproducción muy realista y detallada del último protagonista de The Force Awakens que modifica tu tono de voz para infundir el mismo miedo y respeto que el malvado aliado de la fuerza.

Ajusta perfectamente por delante y por detrás con correas de ajuste, por lo que sólo tienes que preocuparte de disfrutar de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.