Desde la que utilizaba de Darth Vader (tenía una propia, con un nombre acorde al temible Sith, Executor) hasta los X-Tie, todas las naves simbolizan perfectamente la saga de Star Wars.
- Entra en una de las naves con mayor poder de destrucción de toda la flota imperial
- Visita al malvado Darth Vader en el Imperial Star Destroyer, equipado con cañones...
- Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Darth Vader, oficial imperial, 2 Stormtroopers,...
Estas naves se caracterizan por tener una capacidad de destrucción inigualable en toda la galaxia, sólo superado por el destructor estelar, y eran fácilmente identificables gracias a su punta de flecha. ¿Qué podemos esperar de ella? Pues obviamente lo mejor. Con unas 1400 piezas, tiene un diseño espectacular. Es perfecto para montarlo y jugar junto a tu hijo (un chaval de unos 9-10 años puede montarla prácticamente él solito en 5 o 6 horas). Incluye 8 figuras:
- Darth Vader, oficial imperial, 2 Stormtroopers, tripulación imperial, Imperial Navy Trooper, Holograma de emperador Palpatine y Mouse Droid
- 53 cm de alto por unos 18 de ancho. Estas medidas la hacen perfectamente manejable y a la vez, la hacen resaltar como objeto de coleccionista.
Un video de cómo montarla a cámara rápida.
Permite jugar con ella innumerables horas (incluye hasta un asa que se oculta para poder transportarla más cómodamente) por lo que es un regalo magnífico para tu hijo, o para ti mismo, que por algo eres un genuino friki!
Mira que han pasado años, y sigue imponiendo.
Si quedaste impresionado por su tamaño y magnificiencia en las películas (recordemos que medía 1600 metros y su tripulación era de unos 30000 soldados). Esta magnífica pieza de Lego te hará feliz.