Desde la que utilizaba de Darth Vader (tenía una propia, con un nombre acorde al temible Sith, Executor) hasta los X-Tie, todas las naves simbolizan perfectamente la saga de Star Wars.
No se han encontrado productos.
Estas naves se caracterizan por tener una capacidad de destrucción inigualable en toda la galaxia, sólo superado por el destructor estelar, y eran fácilmente identificables gracias a su punta de flecha. ¿Qué podemos esperar de ella? Pues obviamente lo mejor. Con unas 1400 piezas, tiene un diseño espectacular. Es perfecto para montarlo y jugar junto a tu hijo (un chaval de unos 9-10 años puede montarla prácticamente él solito en 5 o 6 horas). Incluye 8 figuras:
- Darth Vader, oficial imperial, 2 Stormtroopers, tripulación imperial, Imperial Navy Trooper, Holograma de emperador Palpatine y Mouse Droid
- 53 cm de alto por unos 18 de ancho. Estas medidas la hacen perfectamente manejable y a la vez, la hacen resaltar como objeto de coleccionista.
Un video de cómo montarla a cámara rápida.
Permite jugar con ella innumerables horas (incluye hasta un asa que se oculta para poder transportarla más cómodamente) por lo que es un regalo magnífico para tu hijo, o para ti mismo, que por algo eres un genuino friki!
Mira que han pasado años, y sigue imponiendo.
Si quedaste impresionado por su tamaño y magnificiencia en las películas (recordemos que medía 1600 metros y su tripulación era de unos 30000 soldados). Esta magnífica pieza de Lego te hará feliz.